Equipo Técnico

Los Ingenieros y Arquitectos reunidos en esta web somos profesionales colegiados especializados en la realización de informe técnicos de valoración de inmuebles urbanos.

Gonzalo Brezmes es el creador de esta web y de su servicio gratuito online de valoración de terreno urbano, similar al servicio establecido con anterioridad para terrenos rústicos (TASAGRONOMOS.com).

Ingeniero senior con una amplia red de colaboradores (ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos) por toda la geografia nacional. Dispone de la acreditacion-perito-tasadoracreditación por parte de UNESPA (Unión Nacional de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras y de APCAS (Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías) con el visto bueno de la Dirección General de Seguros para ejercer la profesión de Perito de Seguros, Incendios y Riegos Diversos.

Destacar que todos los informes de valoración emitidos cumplen la normativa vigente tanto por su finalidad (hipotecaria, expropiatoria, catastral, venta, fiscal) como por ser realizado por un técnico competente.

Los técnicos competentes, según se establece en el artículo 2.2 del Real Decreto 775/1997, de 30 de mayo de 1997 serán arquitectos, aparejadores o arquitectos técnicos, cuando se trate de valorar fincas urbanas e ingenieros o ingenieros técnicos de la espeCOLABORADORES TASARURBANOcialidad correspondiente.