TASARURBANO.com: servicio online de valoración de suelo urbano en España

En TASARURBANO.com encon­tra­reis la apli­ca­ción ONLINE para la valo­ra­ción de suelo urbano y urbanizable  en toda España. Esta apli­ca­ción web es de acceso libre, online y sin nece­si­dad de regis­tro.  Valoración gratuita de tierras agrarias y rurales

Ade­más del valor de la inmueble urbano, la apli­ca­ción web faci­lita los siguien­tes datos:
– Habitantes del municipio y la provincia donde se encuentra el inmueble urbano.
– Densidad de población municipal y provincial.

El fun­cio­na­miento de la apli­ca­ción es sen­ci­llo y úni­ca­mente hay que intro­du­cir la pro­vin­cia y el muni­ci­pio donde se encuen­tra el inmueble. A con­ti­nua­ción, hay que esta­ble­cer la super­fi­cie en metros cuadrados y pul­sar “cal­cu­lar”. Segui­da­mente, la apli­ca­ción deter­mina el valor de mer­cado del inmueble.

Los valores de tasación que se obtienen se basan en las estadísticas ofi­cia­les del precio del suelo urbano del Ministerio de Fomento que se actualiza cada trimestre.

Para una valoración más exacta y precisa, es necesario un estudio detallado de las características del inmueble urbano y emplear el método, principios y criterios de valoración correspondientes. Contacte con nosotros o envíenos la referencia catastral del inmueble y le indicaríamos la forma de conocer el valor más probable y razonable del inmueble.

Gon­zalo Brez­mes
CEO tasarurbano.com
contacto@tasarurbano.com